martes, 22 de junio de 2010

brownies

Hoy os rodeamos de magdalenas.Están hechas como la coca maría ,solo que le hemos añadido una tableta entera de chocolate fondue.Están deliciosas.Siempre optamos por hacer los dulces en casa.Soy perezosa y nunca tengo ganas de coger el coche,así que opté por independizarme de las tiendas.y aunque no lo he conseguido del todo,puedo decir que podríamos pasar encasa dos semanas sin necesidad de bajar a comprar.Todo un placer.Después aprendí que es mucho más saludable la comida de casa que no la de fábricas aunque no tengan el mismo aspecto visual.Indudablemente la comida alimenta no sólo el cuerpo también el alma ..
                                                                                                                                                                               publicado por mama cocina.

2 comentarios:

Mª Ángeles Sánchez dijo...

¡vaya cosa rica que nos enseñas hoy!
Tiene muy buena pinta, y la canela y vainilla le tiene que dar un sabor riquísimo. Yo siempre tengo.
supongo que habrás visto el blog de COCINA PARA ESTUDIANTES. Es casi las mismas recetas, pero explicadas de forma más sencilla, y sin muchas historias. Sólo la receta, para no cansar mucho.
Y algunas otras recetas simples y fáciles de hacer. Artículos interesantes para los estudiantes, etc...
Besos.

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Me ha dado un error. Lo siento.
Que dije antes: que se me había olvidado, que es de bien nacidas ser agradecidas: Gracias por visitarme y seguir mi blog. Que siempre es una delicia rodearte de personas con sensibilidad, con los mismos intereses, con personas que les gusta compartir y aprender. Y yo estoy encantada de tenerte en mi círculo. Que gracias y que me quedo también por aquí.
Besos.